Los mayores celebran su merienda de Navidad

Los mayores celebran su merienda de Navidad
  • Los mayores de La Zubia celebraron la Navidad el pasado 20 de diciembre con una merienda ofrecida por el Área del mayor del Ayuntamiento. La nave Cepisa de la localidad acogió a más de 400 personas que degustaron deliciosos platos de jamón, queso, canapés, entremeses, dulces, mantecados e incluso chocolate con churros.

Tras la merienda, el Área llevó a cabo el sorteo de los más variados regalos, entre los que había una cesta de navidad. Y en seguida llegó uno de los momentos más esperados de la tarde: el baile. Durante horas, los mayores se movieron al ritmo de los pasos dobles más populares.

"Nos lo pasamos muy bien, nos hartamos de comer y disfrutamos de un rato muy divertido con nuestros amigos. Pero estamos deseando de que llegue la hora del baile para mover las caderas", decía una de las mayores asistentes al evento.

La concejala del Área, Lourdes Molina, acompañada del alcalde de La Zubia, Antonio Iglesias, felicitó la navidad a los presentes y afirmaron que, a pesar de la difícil situación económica, el Ayuntamiento seguirá apostando por los mayores del municipio.

 Leer más...