La Asociación de Comerciantes retoma su actividad

Ideal.es 20 Apr 2016

"Nuestro propósito es dar un aire nuevo ala asociación y, por ende, a los comercios de nuestro pueblo.Somos gente nueva, con muchas ganas y con nuevas fórmulas paraanimar el comercio", afirma Victoria Gañán.

Tras su reciente reconstitución,la Asociación de Comerciantes y Empresarios de La Zubia ya tieneen mente nuevas ideas para poner en marcha, y las más inmediatasserán las propuestas para navidad. Para llevar a cabo estosproyectos, la Asociación se reunirá con todos los comercioslocales y va a estudiar la situación individual de cada uno de losestablecimientos para "incentivar sus puntos positivos y trabajaren los negativos para que estos no vuelvan a afectarles", afirma lapresidenta, que añade que "la asociación somos todos y tenemos laobligación de escucharnos y aportar nuevos proyectos einiciativas".

El Ayuntamiento, consciente de lafuerza que da la unión, apoya con vehemencia las propuestas y elproyecto de la Asociación. El concejal del ramo, José ManuelQuesada (Marcial), ya ha mantenido reuniones con sus miembros y leha expresado su predisposición a colaborar y trabajar codo a codopara mejorar las situación de los empresarios de la localidad.

Outbrain

Lo Más Visto

  1. El truco que te dice quién visita tu perfil de Facebook
  2. De la Sierra a la Costa
  3. ¿Cómo puedes abandonar un grupo de WhatsApp sin que nadie se entere?
  4. 14 frases y citas sobre Granada que te van a encantar
  5. Antes de que el teatro Cervantes bajara el telón

Lo último

  1. Prisión incondicional al asesino de los guardias civiles y el ganadero en Teruel
  2. Kaká confirma que ha decidido abandonar el fútbol a los 35 años
  3. El Granada CF sabrá su realidad en el momento de la cena
  4. El Villarreal toma Balaídos
  5. Paula Badosa derrota a Suárez y gana el nacional de Granada

Copyright © IDEALLAZUBIA