Borrar

La primera fase del CONAMA sitúa al Bosque Adecua en la sexta posición

El Ayuntamiento de La Zubia y la Fundación Adecua presentaron recientemente su proyecto del Bosque Adecua al premio CONAMA, un galardón entregado por la fundación con el mismo nombre y que cada dos años organiza el Congreso Nacional de Medio Ambiente.

Ideal.es

Miércoles, 20 de abril 2016, 10:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La selección de los proyectos ganadores contempla dos fases: en primer lugar se ha realizado una votación popular, y a continuación el jurado valorará la innovación, el esfuerzo, los objetivos del proyecto, la metodología, el carácter ejemplarizante y transferible del mismo, la concienciación y sensibilización ambiental, los sectores poblacionales implicados y los resultados obtenidos.

La nueva edición del premio ha contado con 51 proyectos aspirantes.

La primera fase, que concluyó el pasado lunes 7 de noviembre, situó al proyecto de La Zubia en la sexta posición. Ahora solo queda esperar a que el jurado dé su veredicto final. Mientras tanto, el Bosque Adecua continúa creciendo y la próxima cita con la reforestación tendrá lugar el próximo domingo 13 de noviembre. Los voluntarios ya pueden apuntarse en www.adecua.org.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios