Borrar
Nuevo éxito de participación en la Subida al Canal de la Espartera

Nuevo éxito de participación en la Subida al Canal de la Espartera

Los amantes de las bicicletas de montaña tuvieron una interesante cita en La Zubia el pasado domingo 30 de octubre. Más de 200 ciclistas se dieron cita en el Parque de la Encina a las 9:30 de la mañana para disfrutar de la X Subida al Canal de la Espartera.

Ideal.es

Miércoles, 20 de abril 2016, 10:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El recorrido, de enorme belleza paisajística, pasaba por algunos de los parajes más emblemáticos del Parque Natural de Sierra Nevada, hasta llegar al mencionado Canal de la Espartera, donde se situó la meta de llegada y donde esperaba el concejal de deportes del Ayuntamiento de La Zubia, José Manuel Quesada, para dar la bienvenida a los participantes.

Tras los 15,25 kilómetros que contempla la prueba, los participantes pudieron reponer fuerzas con el avituallamiento que los organizadores pusieron a su disposición.

Para finalizar el evento, se procedió a la entrega de premios de todas las categorías participantes. Así subieron al templete del Parque de la Encina José Manuel Quesada y el Presidente del Club Unión Ciclista La Zubia, José Carlos Fernández. Asimismo, se hizo entrega de los regalos cedidos por los colaboradores y se sortearon jamones entre todos los participantes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios