Más de 700 personas pasaron por la casa del terror de Juventud

El Área de Juventud del Ayuntamiento de La Zubia preparó un Halloween de muerte en las antiguas escuelas de la localidad. Brujas, muertos vivientes y monstruos fueron los encargados de hacer pasar un rato de miedo a las más de 700 personas que recorrieron los pasillos de la terrorífica casa.

Ideal.es

Miércoles, 20 de abril 2016, 10:55

El pasaje del terror conducía a sus visitantes por tétricas habitaciones, como la de las brujas o la niña del exorcista, por terrorvisión, la habitación negra, el cementerio y el baño ensangrentado. Pero antes de iniciar su andadura, los vecinos pudieron lucir sus disfraces en un photocall instalado en la entrada de la casa. Los interesados podrán recoger sus fotos en la casa de la Juventud, situada ahora mismo en el edificio del Foro Joven, en la calle Leñadores del municipio.

Publicidad

La noche de las ánimas de La Zubia contó con la imprescindible colaboración de más de 40 voluntarios procedentes de distintos colectivos, como corresponsales juveniles, miembros del grupo scout Atalanta y alumnos del taller de teatro juvenil. Igualmente es de destacar la labor del grupo de voluntarios de Protección Civil y la Policía Local de La Zubia.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €

Publicidad