Buscan a una niña de La Zubia, desparecida junto a su prima

El Grupo de Menores de la Policía Nacional ha activado un protocolo para buscar a dos niñas de 13 años, que son primas, después de que su familia haya denunciado su desaparición. Según han informado a Europa Press fuentes de la investigación, todo apunta a que las adolescentes se han escapado de su casa "voluntariamente", si bien, al tratarse de menores de edad, el dispositivo se activa poniendo en marcha todos los mecanismos para encontrarlas.

E. P.

Miércoles, 20 de abril 2016, 10:13

Una de ellas, según las fuentes, ya se ha escapado en otras ocasiones del domicilio familiar, con lo que se sospecha que en esta ocasión también su desaparición es producto de una "chiquillada". Una de las niñas vive en Granada capital, y otra en el municipio de La Zubia. Fue el padre de una de ellas el que denunció la desaparición de las menores, que se encontraban en el dormitorio de su vivienda cuando la familia las perdió de vista.

Publicidad

La denuncia se ha recibido en la madrugada de este martes, y la Policía ya ha dado el aviso al resto de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y ha difundido su fotografía en diversos puntos de la capital y del área metropolitana.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €

Publicidad