La música del mundo inunda Poesía en el Laurel

Ideal.es 20 Apr 2016

Tras la noche flamenca que inauguró la presente edición delciclo, Poesía y Música del Mundo llegó el martes 16 a loshistóricos jardines de mano de los poemas Yutaka Ozono (Japón),Mario Cuenca (España), Beatriz Campos (Venezuela), la poeta ycantante Fatimata Wallet y la cantautora Lara Bello, acompañadapor Gerald Toto y el guitarrista Alberto de Manuel.

Tras las actuaciones, el pasado 17 de agosto los poetasparticipantes en la jornada del día anterior dialogaron con supúblico a cerca de su obra y sus impresiones en Poesía en laintimidad.

Poesía en el Laurel continúa su andadura el próximo martes 23de agosto con la Poesía para desafinados, un trabajo fruto delencuentro entre la poesía de Pedro Enríquez y la música de airesrioplatenses de Luís Otero. La música vendrá a cargo de LuisOtero (director musical, voz, arreglos), Hamza Castro (flauta ney),César Vázquez (violín), Daniel López (bandoneón, guitarra),Jesús Hernández (piano), Mario Ojeda (bajo), Ana Velia Trassens(coros), con la participación del músico senegalés Mara y sugrupo de percusión Blanco y Negro, integrado por Jairo (cajaflamenca), Jacob (caja flamenca), Bay (darbuka) y Mara (yembe).

Las entradas pueden adquirirse en el Ayuntamiento de La Zubia,en la Casa Pintá o en el Centro de Promoción Cultural Carlos Canode La Zubia. El precio de venta es de 5 euros.

Outbrain

Lo Más Visto

  1. Detenidos dos porteros de la Mae West y hospitalizado un joven por una paliza
  2. ¿Cómo puedes abandonar un grupo de WhatsApp sin que nadie se entere?
  3. El truco que te dice quién visita tu perfil de Facebook
  4. 14 frases y citas sobre Granada que te van a encantar
  5. Las frases (y citas) más famosas de la Historia

Lo último

  1. George Clooney prepara una serie para Netflix sobre el escándalo Watergate
  2. Turrón del duro antes del champán
  3. Predicción del horóscopo de hoy sábado 16 de diciembre: los signos zodiacales
  4. Santoral del sábado 16 de diciembre: ¿Qué santo se celebra hoy? Onomástica
  5. La fuerza llega a Granada

Copyright © IDEALLAZUBIA