El concejal de urbanismo de La Zubia desmiente a IU y dice que cobra solo 1.247 euros

ROMAN URRUTIA 20 Apr 2016

 Para Torregrosa «el portavoz de Izquierda Unida, Sr.Antonio Molina, ha iniciado mal su legislatura mintiendo a susvecinos». El edil del nuevo equipo de gobierno aporta como apoyo asu afirmación la nómina del mes de junio, que refleja unacantidad final líquida de 1.247,49 euros mensuales de sueldoresultantes de los descuentos realizados a la cantidad inicial de1.850 euros. José Torregrosa Zambudio concurrió a las últimaselecciones por el grupo APZ, al que ya representaba en elConsistorio, y ha supuesto la llave de apertura para la entrada delPP en la alcaldía. En la anterior legislatura se distinguió pordefender el mantenimiento de los espacios naturales y a partir deahora será el encargado de gestionar las áreas de urbanismo,obras públicas, conservación y mantenimiento de vías públicas ymobiliario urbano.

El equipo de gobierno ya aportó cifras aclarando que «lossueldos en la nueva corporación municipal suman un total de178.000 euros, frente a los 280.000 de la anterior Corporación loque hace que esta partida haya descendido en un 40%, dando ejemplode austeridad».

Outbrain

Lo Más Visto

  1. El truco que te dice quién visita tu perfil de Facebook
  2. ¿Cómo puedes abandonar un grupo de WhatsApp sin que nadie se entere?
  3. 14 frases y citas sobre Granada que te van a encantar
  4. Las frases (y citas) más famosas de la Historia
  5. Cómo recuperar conversaciones borradas de WhatsApp

Lo último

  1. La versión de Rodrigo Lanza que daría un giro radical al caso: «Me amenazó con una navaja. Llevaba chaleco, ni vi los tirantes...»
  2. Muere Felipe Mesones, entrenador del Granada en dos etapas
  3. Detenido el presunto asesino de tres personas, dos de ellas guardias civiles, en Teruel
  4. Harvey Weinstein recibe acusaciones por acoso sexual en un hotel en Hong Kong
  5. Todos los precios de la campaña de abonos de media temporada del Granada CF

Copyright © IDEALLAZUBIA