tenis de mesa

Julia Martín se proclama campeona en Huétor Vega en el Top Andaluz Benjamín

  • La zubiense, que ni siquiera es benjamín, lleva una magnífica temporada triunfando con su equipo en la liga provincial y realizando muy buenas actuaciones en los campeonatos nacionales

La joven promesa Julia Martín, del Tenis de Mesa La Zubia, se ha proclamado campeona en la categoría benjamín en Huétor Vega, en el top andaluz benjamín. Sin ni siquiera ser benjamín, la zubiense lleva una magnífica temporada, triunfando con su equipo en la liga Provincial granadina, realizando soberbias actuaciones en los campeonatos nacionales y subiendo varias veces al podium en diversos torneos locales.

Julia Martín se proclama campeona en Huétor Vega en el Top Andaluz Benjamín

La próxima cita será este fin de semana en la localidad onubense de Ayamonte, donde se disputará el Top Andaluz Benjamín. Allí se darán cita los mejores jugadores andaluces de esta categoría, y la zubiense afronta la competición con todas las opciones. Le acompañará en la lucha por una plaza en el podium Juan Pedro Bomatter en categoría masculina. La otra perla de la cantera zubiense disputará su primer top después de, junto a Julia, llevar al equipo de Liga Provincial al ascenso y realizar un gran papel en el top de esta competición.