El CTM Bola de Partido viaja a Valladolid para disputar el Torneo Estatal

  • Los jóvenes Dragos Antimir, Julia Martín y Víctor Espinosa Ibáñez defenderán al equipo ante los mejores jugadores de su categoría

El Torneo Estatal se desarrolla este fin de semana en Valladolid. Como cada año reúne a los mejores jugadores de cada categoría en uno de los eventos más importantes del calendario nacional. El CTM Bola de Partido la Zubia tendrá triple representación en este campeonato.

Por un lado, Dragos Antimir disputará el torneo en la categoría sub 23 masculino. Después del podio logrado en el torneo clasificatorio y los grandes resultados que está cosechando en división de Honor Nacional, el zubiense llega al torneo Estatal con el objetivo de hacerse hueco entre los mejores de la categoría.

el sub 23 Dragos Antimir

el sub 23 Dragos Antimir

Julia Martín, pese a ser pre-bejamín, también luchará por los puestos de arriba en la categoría Benjamín femenino. La joven promesa sigue una proyección estelar que le ha hecho colarse en el podio del pasado zonal disputado en Extremadura. Por último Víctor Espinosa Ibáñez disputará la prueva de veteranos +40, después de realizar un gran zonal y colarse entre los 10 primeros cabezas de serie de la competición.

Temas