El municipio premia a sus 22 promesas deportivas en su tradicional gala del deporte

  • Jóvenes de distintas disciplinas han recibido su beca y su diploma por sus logros en los campeonatos celebradoa lo largo del pasado año

La Zubia ha celebrado la Gala del Deporte en la que ha premiado el esfuerzo de sus deportistas. 22 jóvenes han sido los becados por sus logros en 2015. Con el objetivo de fomentar y posibilitar la práctica deportiva, se ha galardonado a promesas del patinaje de velocidad como Rubén Ruiz, Adriana Torralba y David Ruiz. Javier Sanchez, Pablo Alcalde, Ester Fernández y Pablo Sánchez, han sido premiados por sus logros en atletismo. Irene Molero, Esteban Moya y Elena Ruiz, ha recibido la beca, que ronda los 300 euros, en la modalidad de patinaje. En tenis de mesa, los premiados han sido Miguel Ángel Vílchez, Yolanda Enríquez, Raúl González y Dragos Antimir. En orientación se ha premiado el esfuerzo de Paula Martín, Carlos Landa y Miguel del Río. En ciclismo Lucía Navarrete; y Carlos Guillén y Gerardo Vargas en ciclismo BTT. María Vargas y Ramón Gally han sido galardonados en escalada.

De la mano del alcalde, Antonio Molina y del edil de Deportes, Francisco Cámara, los jóvenes recogieron sus diplomas. Los responsables municipales agradecieron a los asistentes su presencia y animaron a seguir luchando por lograr más triunfos. Ampliar las modalidades deportivas y poder premiar el sacrificio de más jóvenes, es uno de los objetivos del edil, mientras el alcalde pidió a los vecinos más implicación "para que sean los deportistas quienes decidan en qué se invierte el dinero", señaló. La gala fue presentada por Antonio Molina Vargas, técnico de Deportes y Antonio Díaz Vela, coordinador de las escuelas deportivas del Patronato de Deportes de la localidad, que felicitaron a los deportistas y sus familiares.

El municipio premia a sus 22 promesas deportivas en su tradicional gala del deporte

/ Los premiados reciben sus diplomas

Temas