tenis de mesa

El club Bola de Partido se sube al podium en los Campeonatos de Andalucía de Cártama

  • Dragos Antimir, Pablo Zapata y Carlos Cubero lograron una tercera posición, mientras la joven promesa en categóría prebenjamín Julia Martín logró un segundo puesto

La Zubia ha despedido el año participando en los campeonatos de Andalucía de Tenis de Mesa disputados en la localidad malagueña de Cártama. La competición arrancó con las pruebas de Senior y Veteranos, donde el Club Bola de Partido consiguió dos podios, ambos de la mano de Dragos Antimir. El jugador zubiense se subió al tercer cajón del podium en individual tras caer frente a Alejandro Calvo, en semifinales. El mismo resultado obtuvo en la prueba de equipos junto a Pablo Zapata y Carlos Cubero, en la que también cedieron ante el CTM Priego de Córdoba, indiscutible favorito y posterior campeón.

El día 27 fue el momento de los más pequeños en las categorías inferiores y el club zubiense tampoco defraudó con los dos podiums conseguidos por Julia Martín. La joven promesa de la cantera se alzó con la segunda posición en benjamín femenino, pese a jugar con niñas de mayor edad (Julia es prebenjamín). También consiguió una meritoria tercera posición en la categoría prebenjamín mixto, siendo la primera niña clasificada en esta competición y la virtual campeona de Andalucía prebenjamín femenino.

También nos volvió a dar una alegría la jugadora nacida y formada en la Zubia, Yolanda Enríquez, que actualmente juega con el CTM Priego de Córdoba. Después de proclamarse campeona de España juvenil el año pasado ha reafirmado su buen momento de forma consiguiendo también el título andaluz en la misma categoría, además de subirse a lo más alto del podium en las pruebas de equipos, tanto en juvenil como en senior.

El club Bola de Partido se sube al podium en los Campeonatos de Andalucía de Cártama

La zubiense Yolanda Enríquez gandora del primer puesto