El XXVI Cross de Navidad Villa de La Zubia arranca con cerca de un millar de corredores

  • La prueba se desarrollará el próximo sábado 17 de diciembre en el Circuito Natural de Campo a Través Cantina del Rute a partir de las diez y media de la mañana

El XXVI Cross de Navidad Villa de La Zubia arranca el próximo 17 de diciembre con cerca de un millar de corredores. Se trata de la tercera prueba puntuable para el Circuito Provincial de Campo a Través de La Diputación de Granada.

El XXVI Cross de Navidad Villa de La Zubia arranca con cerca de un millar de corredores

La prueba se desarrollará en el Circuito Natural de Campo a Través Cantina de Rute de La Zubia a partir de las 10:30 de la mañana. Las categorías que pueden participar van desde Pre-Benjamin a Veterano, femenino y masculino. Está organizada por el área de Deportes del Ayuntamiento de La Zubia, la Diputación provincial de Granada y el Club Deportivo La Zubia Cuenta además con la colaboración de Coca Cola, la Federacion Andaluza de Atletismo, el Instituto Hermenegildo Lanz, productos Maritoñi, Deportes Bikila Granada y Proteccion Civil de La Zubia.

Dadas las fechas en que se realiza esta competición y como en años anteriores, los premios que reciben los ganadores de las diferentes categorías consisten en lotes de productos navideños. Las inscripciones acaban de cerrarse y hay un tptal de 875 inscritos.