Borrar
La Zubia B, campeón de Granada de ajedrez

La Zubia B, campeón de Granada de ajedrez

Ganó primero a Cajagranada C por 5-0 y por la tarde, contra pronóstico, se impuso al entonces líder Caballo de Plata

ideal

Jueves, 24 de noviembre 2016, 17:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Liga Granadina de Ajedrez concluyó con sorpresa en la jornada final. La Zubia B, que partía como tercer clasificado, realizó un gran esprint final. En la ronda del domingo por la mañana ganó a Cajagranada C por 5-0 y por la tarde, contra pronóstico, se impuso al entonces líder Caballo de Plata, a la postre segundo clasificado con los mismos puntos que los zubienses.

Destaca la actuación del equipo La Zubia Promesas, que fue líder durante casi toda la liga, pero al final la derrota ante Motril Escolar A le hizo bajar al cuarto puesto.

En 2ª Granadina, ocurrió un hecho similar a Primera. La Zubia C y Frente La Zubia partían como líderes a falta de las dos últimas rondas, pero las bajas de última hora hicieron que ambos equipos jugasen mermados y perdieron ante el empuje de Motril Escolar B, que fue campeón y dejando así a los zubienses como 2º y 3º clasificados.

X Torneo de Otoño Villa de La Zubia

Finalizada la liga, se retoman los torneos de rápidas. La próxima cita será el X Torneo de Otoño Villa de La Zubia, que se celebrará el domingo 27 a partir de las 10:30 en la Casa de la Juventud. La inscripción es gratuita y abierta a cualquier aficionado en el correo ajedrez-lazubia@hotmail.com.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios