Antonio Valle y Elena Cambil dominan II CxM Al Zawiya Trail de La Zubia

La Copa Granadina de Carreras por Montaña celebró la penúltima estación antes de la CXM Alhambra Sacromonte del próximo 17 de diciembre

ideal la zubia 04 Nov 2016

En una jornada con un viento infernal, sobre todo en las zonas superiores del recorrido, los maravillosos parajes de La Zubia cumplieron con las expectativas puestas en la II Al Zawiya Trail Race Boca de la Pescá, organizada por el CD Olimpo y la Al Borde de los Inconcebible. Y se cumplieron también los pronósticos en la carrera, en la que Antonio Jesús Valle y Elena Cambil (ambos del CD Olimpo), al igual que sucedió en Lanteira, mostraron su superioridad ante el resto de rivales directos. Y eso que Valle tuvo que afrontar los últimos tres kilómetros con un esguince de tobillo. La prueba también era campeonato provincial de clubes. En primera posición quedó el CD Olimpo, seguido por el Bicha siendo tercero el Cerro del Caballo.

La Trail, muy técnica y rápida, partió a las 10 de la mañana del domingo 23 , mientras que la Mini, en la que competían también cadetes y juniors, lo hizo media hora más tarde. En la absoluta masculina, Antonio Jesús Valle entró en meta con un magnífico tiempo de 1:40:39 tras haber recorrido los 21 kilómetros de la prueba. Entró cojeando, pero con una diferencia 44 segundos con respecto a un gran Alberto Gamero, y casi dos minutos sobre el tercer clasificado Javier Martín Villa (1:42:37).

En la prueba femenina todo hacía presagiar una dura pugna entre Elena Cambil y Sofía García (Bicha). Pero la granadina impuso un ritmo al que no pudo seguir la zubiense. Cambil marcó 1:58:26 mientras que García paró el crono en 2:07:53. En tercera posición entró la corredora del Olimpo María Natalia Soto (2:16:41).

En la Mini Trail, de 12 kilómetros, el vencedor fue el corredor cadete del Club Saltabalates Álvaro Góméz (52:44), siendo segundo el junior Adrián Castro, del CD Olimpo, que invirtió un tiempo de 55:29, mientras que en tercer lugar cruzó la línea de meta el corredor senior independiente Antonio Salcedo (55:55). En la categoría femenina se impuso Ikram Rharsalla, del Olimpo, seguida por la corredora independiente María Ruiz y de Ángel Díaz (CD Olimpo).

Temas

Outbrain

Lo Más Visto

  1. El programa taiwanés donde masturban a los concursantes y gana el eyaculador precoz
  2. El vídeo del trio que calentó MTV en el estreno de 'Super Shore'
  3. El truco que te dice quién visita tu perfil de Facebook
  4. Grabados en la playa teniendo sexo a plena luz del día
  5. ¿Cómo puedes abandonar un grupo de WhatsApp sin que nadie se entere?

Lo último

  1. Santoral del domingo 17 de diciembre: ¿Qué santo se celebra hoy? Onomástica
  2. Predicción del horóscopo de hoy domingo 17 de diciembre: los signos zodiacales
  3. 20 años de la víctima Ana Orantes
  4. Nuestro tiempo se acaba
  5. Caballo de batalla

Copyright © IDEALLAZUBIA