El zubiense Miguel Ángel Vílchez, convocado por la selección Absoluta de Tenis de Mesa

  • El deportista juega actualmente en segunda la liga sueca y disputa partidos en las máximas categorías de la liga española con el CTM de San Sebastián de los Reyes

El Club Tenis de Mesa la Zubia está de enhorabuena. Miguel Ángel Vílchez Iglesias, nacido y criado en La Zubia y que comenzó su andadura en este deporte en el CTM La Zubia con apenas 8 años, ha sido convocado por la selección masculina absoluta de Tenis de Mesa.

Miguel Ángel juega actualmente en la segunda liga sueca además de disputar algunos partidos en las máximas categorías de nuestra liga con el CTM San Sebastián de los Reyes.Desde que comenzó ha sido uno de los máximos exponentes de nuestro país a su edad, proclamándose campeón de España en todas las categorías inferiores con el CTM La Zubia, desde benjamines hasta juveniles, momento en el que dio un paso adelante trasladándose a Madrid para seguir su andadura en este deporte en un centro de Alto rendimiento. Estos dos últimos años ha ido más allá y actualmente reside en Suecia en una vida dedicada al tenis de mesa, disputando dos ligas y acudiendo regularmente a competiciones internacionales. El partido que disputa en el pabellón universitario de Fuentenueva granadino será además un acontecimiento para el tenis de mesa en nuestro país, ya que supondrá la última actuación de la leyenda He Zhiwen 'Juanito' con el equipo nacional. El rival será la selección rusa, en un partido de clasificación para los campeonatos de Europa de 2017.

Miguel Ángel

Miguel Ángel / cuando se proclamó campeón y jugaba en La Zubia