ajedrez

El triunfo de TecnosZubia lo coloca en puesto de promoción de ascenso

  • Los zubienses ganaron el encuentro por 1’5 – 3’5 gracias a las victorias de Serafín Moral, Miguel Jiménez y Rafael Ruiz

La visita del TecnosZubia Oposiciones a casa del líder Lucena se saldó con una victoria que le alza hasta el segundo puesto de la clasificación. Los zubienses ganaron el encuentro por 1’5 – 3’5 gracias a las victorias de Serafín Moral, Miguel Jiménez y Rafael Ruiz. Antonio Cebrián entabló y José Manuel López en una partida abierta perdió su partida.

El triunfo de TecnosZubia lo coloca en puesto de promoción de ascenso

El otro equipo del Villa de La Zubia en Primera Andaluza, el Girator.net, perdió con Motril también por 3’5 – 1’5. A pesar de la diferencia de ranking, los girators vendieron cara su derrota. Miguel Haag consiguió una gran victoria y Santiago Jurado hizo tablas al no aprovechar la ventaja conseguida en medio juego. Nenad Srdoc, Alfredo Gómez y Omri Redouane no pudieron puntuar y acabaron perdiendo sus encuentros.

La próxima ronda será dentro de dos semanas en casa, donde el TecnosZubia recibe al Trebejos malagueño y el Girator.net al líder Roquetas.

En categoría Provincial, en Primera Granadina, doble victoria de los equipos zubienses que les alza a la zona alta de la clasificación. La Zubia Promesas están colíderes al llevar pleno de victorias en los tres encuentros disputados y La Zubia B sube al tercer puesto de la clasificación con 2 victorias.

Mientras, en Segunda Granadina, recital de La Zubia C que lidera en solitario la clasificación con pleno de victorias. Los jóvenes del 'Frente La Zubia' ganaron sus dos encuentros por un contundente 4-0 y se sitúan en el segundo puesto con 6 puntos de los 9 posibles. La Zubia en Jaque, con sólo 1 punto, se sitúa en la mitad baja de la tabla y siguen cogiendo experiencia en su primera participación en la competición oficial.