Primeras victorias en Súper Andaluza y División Honor y derrota en ligas nacionales

El próximo partido en División de Honor se celebra el próximo sábado 15 ante El CTM Mijas

ideal tenis de mesa 12 Oct 2016

foto del encuentro de este fin de semana en segunda nacional ante el CTM Huetor Vega

Segunda derrota en otro encuentro igualado en el que un par de bolas caprichosas dictaminan el (justo) ganador. Huétor alineó a Carlos Fajardo, Pedro Rivero y Toño Cruz. La Zubia a Raúl González, Vladimir Altman y Víctor Espinosa. La clave del resultado fueron los dos buenos partidos perdidos ‘in extremis’ por Raúl ante Pedro y Carlos.

Prometedor comienzo de temporada para Raúl que cuajó dos grandes partidos ante sendos jugadores de gran clase y experiencia, que han defendido su juego en las primeras categorías nacionales (incluso internacionales en el caso de Rivero en su edad juvenil). El subcampeón juvenil de Andalucía volvió a mostrar en liga su versión más reconocible de luchador con más fe en la victoria que miedo a la derrota. Concentrado al resto, buena presión con el revés y algunos problemas en la derecha que supo detectar y rectificar; se mantuvo fuerte en el partido en momentos difíciles que solían descentrarle el curso anterior. Derrotas que no deben afectar la moral, sino lo contrario.

Otra clave del encuentro, Toño Cruz. No puntuó; 0-3 ante Víctor y 2-3 ante Vladi (el partido entre el campeón del top 50 y el subcampeón del top 40 se jugó con el encuentro decidido), pero supo aconsejar muy bien a sus compañeros. Solo Toño conocía a sus tres rivales, como gran estudioso del juego y buen observador de los contrincantes que es. En muchos encuentros, una buena banda es crucial. Pedro ganó 3-0 a Víctor y Carlos 3-1 a Vladi en otro partido igualado en el que Altman no estuvo cómodo con sus habituales golpes atacantes, tal vez explicado por el estreno de gomas.

Parece que la mayoría de encuentros pueden ser así de igualados, una alegría para la competición, con muchos equipos muy serios. El próximo sábado 15, a las 11 de la mañana en La Zubia partido contra el Totana, ganador de sus dos primeros partidos.

Súper Andaluza

Cortijo La Matanza La Zubia 6 Martos TM 0

Carlos López, Joaquín Civantos y Manuel Blanco no pudieron hacer un set a Alex Guerrero, Alex Valdivia y Juanmi Rodríguez, lo que muestra la diferencia entre los dos equipos.

El equipo de veteranos de Martos, como le pasa a algún otro equipo, gana bien su grupo de Honor pero pasa muchos problemas en Súper, evidenciando un escalón de nivel en algunas provincias; pero competir es la manera de mejorar si se acompaña de entrenamiento.

Para La Zubia, importante comenzar a ganar y que los jugadores adquieran confianza y puntos.

El próximo sábado 15 visita a Marmolejo en un encuentro más difícil.

División de Honor Andaluza

Alfacar 1 – La Zubia 5

Buen debut en la nueva categoría para Aarón Villoslada, Gabriel Benítez y Damir Flores en su desplazamiento a Alfacar. Sus rivales fueron Carlos Maldonado, Manuel Sánchez y José Fernández. Manuel Sánchez consiguió el punto local ante Aarón 3-0 y le hizo un set a Gabri 1-3. Todo lo demás 3-0 para La Zubia, dos puntos Gabri, dos puntos Damir, un punto Aarón.

El entrenador del equipo, Miguel Porcel, está satisfecho del juego de sus pupilos que lo han hecho “bien. Ya saben lo que eso significa: que los espero el lunes para entrenar con intensidad”.

Temas

Outbrain

Lo Más Visto

  1. El programa taiwanés donde masturban a los concursantes y gana el eyaculador precoz
  2. El vídeo del trio que calentó MTV en el estreno de 'Super Shore'
  3. El truco que te dice quién visita tu perfil de Facebook
  4. Grabados en la playa teniendo sexo a plena luz del día
  5. ¿Cómo puedes abandonar un grupo de WhatsApp sin que nadie se entere?

Lo último

  1. Santoral del domingo 17 de diciembre: ¿Qué santo se celebra hoy? Onomástica
  2. Predicción del horóscopo de hoy domingo 17 de diciembre: los signos zodiacales
  3. 20 años de la víctima Ana Orantes
  4. Nuestro tiempo se acaba
  5. Caballo de batalla

Copyright © IDEALLAZUBIA