Jornada de puertas abiertas de la Escuela Municipal de patinaje de La Zubia

  • Los responsables del club informarán y enseñarán los secretos de este deporte durante los días 14, 15 y 16 de este mes

La Escuela Municipal de Patinaje de La Zubia ha organizado una jornada de puertas abiertas durante los días 14, 15 y 16 de este mes de septiiembre en el Parque de la Encina de la localidad. Desde las siete de la tarde hasta las nueve de la noche la entidad tendrá un stand donde dará información del club y de la formación que se lleva a cabo. Además dispondrá de patines para prestar en las modalidades que ofrece la entidad, dirigida por Esteban Moya. Para todos los que se inscriban en ese día el club ha previsto una serie de regalos.

Por otra parte, ya está abierto el plazo para solicitar pruebas de acceso a nivel 1 de velocidad (7 plazas) y artístico (7 plazas) para la próxima temporada, que dará comienzo a mediados de septiembre. Los interesados deberán rellenar la hoja de solicitud de acceso y remitirla a través de correo electrónico a info@lazubiapatina.org, alternativamente podrán enviarla a través de whatsapp al teléfono 658876268. Para la prueba de nivel uno será suficiente enviar un video del patinador.