El Atlético La Zubia recibe el premio Miguel Hernández al Deporte

El Atlético La Zubia recibe el premio Miguel Hernández al Deporte
  • La sección de fútbol sala femenino del Atlético La Zubia ha recibido el Premio Miguel Hernández al deporte, otorgado por el Centro Ecosociocultural Miguel Hernández de la localidad.

Ante un salón de actos repleto de vecinos, el equipo de César León fue el primero de los catorce premiados de las mismas categorías. Con este galardón se quiere reconocer el trabajo del equipo durante tantos años, además de la consecución del título de liga y ascenso de categoría la pasada campaña y el buen inicio de la actual temporada, un trabajo realizado desde valores fundamentales como son el compromiso, el trabajo, la familiaridad e ilusión, para llevar el nombre del equipo y del pueblo de la mejor manera posible.

Desde el club se agradeció el reconocimiento, aún más ante el elevado nivel de muchos deportistas o equipos que también llevan La Zubia a lo más alto. Un galardón que da al conjunto rojillo un plus de ilusión, "pues nos hacen saber que nuestro pueblo, ese que queremos llevar a lo más alto, nos apoya y está con nosotros", declararon desde la entidad zubiense. El certamen, que se celebra cada 4 de diciembre y que este año cumple su tercera edición insste en galardonar la labor de personas e entidades que trabajan y se esfuerzan por y para la localidad. El certamen se celebró un año más en el Centro Cultural Carlos Cano de La Zubia.