Luis Cabrera, campeón del IX Torneo Otoño Villa de La Zubia

Luis Cabrera, campeón del IX Torneo Otoño Villa de La Zubia
  • El ajedrecista Luis Cabrera se impuso con autoridad en el IX Torneo de Otoño Villa de La Zubia, al ganar todos sus encuentros, acabando con 6 puntos. Le secundó a gran diferencia, el zubiense Antonio Martín, con 4'5 puntos.

Para el tercer puesto, hubo un ramillete de jugadores empatados a 4 puntos. El desempate Buchholz decidió que el podio lo completase Yeray López, otro zubiense de sólo 15 años, que consiguió el premio al mejor sub-16. En la categoría sub-12 venció Alejandro Almendros.

En el apartado local el premio fue para José Antonio Molina Martín. En sub-16 local ganó Daniel Fernández de Píñar y Javier Fuentes se alzó con el sub-12 local. La entrega de premios estuvo presidida por la concejala de Deportes, Trinidad Montes, y por el edil de Juventud y Turismo, Daniel Aguilera. Ambos resaltaron la importancia de la actividad y destacaron el gran número de eventos ajedrecísticos que se realizan en La Zubia. La próxima actuación del club será el V Torneo a Ritmo Lento Villa de La Zubia que se disputará en el Puente de Diciembre.

Clasificación en chess-results Cuadro de Honor IX Torneo Otoño Villa de La Zubia

General: 1º clasificado: Luis Cabrera Ruiz. 2º clasificado: Antonio Martín Ruiz. 3º clasificado: José Ignacio Ros Montoya.

Sub 16: 1º clasificado: Yeray López Rubio.

Sub 12: 1º clasificado: Alejandro Serrano Almendros.

Local: 1º clasificado: José Antonio Molina Molina.

Sub 16 local: 1º clasificado: Daniel Fernández de Píñar Martino.

Sub 12 local: 1º clasificado: Javier Fuentes Fernández.

Club de Ajedrez Villa de La Zubia

1º clasificado: Antonio de Haro González. 2º clasificado: Francisco José Soto Febrer.