Borrar
La piscina municipal de La Zubia abre sus puertas al Circuito de Natación Base

La piscina municipal de La Zubia abre sus puertas al Circuito de Natación Base

La piscina municipal de La Zubia ha abierto sus puertas a las jornadas del Circuito de Diputación de Natación Base (Jonab), que ha conseguido congregar a más de 800 personas en unas instalaciones reabiertas este mismo mes, tras estar cerradas tres años por problemas con las empresas consesionarias.

IDEAL

Miércoles, 20 de abril 2016, 10:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los nadadores más jóvenes han sido los primeros en realizar el calentamiento y las pruebas a primera hora de la mañana, a los que siguieron los benjamines, alevines, infantiles, junior, categoría absoluta y los másters, que han cerrado el día esperando hacer las primeras marcas de la temporada.

El alcalde de la localidad, Antonio Molina, y la edil de Deportes del Ayuntamiento de La Zubia, Trinidad Montes, han estado presentes para apoyar esta iniciativa que desde hace seis años promociona la natación y ofrece una competición atractiva a los ciudadanos de los municipios de la provincia, practicantes asiduos de este deporte. Ambos han manfestado su satisfacción por la respuesta de los deportistas, que han llenado las instalaciones zubienses y disfrutado de la jornada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios