Borrar
Gonzalo Cuadrado y Elena Cambil se imponen en la CxM Al-Zawiya

Gonzalo Cuadrado y Elena Cambil se imponen en la CxM Al-Zawiya

Gran carrera la celebrada este domingo 27 de septiembre en La Zubia (Granada) con motivo de la CxM Al-Zawiya, puntuable para la Copa Granadina y organizada por Deportes Olimpo y Al Borde de lo Inconcebible, con la colaboración del Ayuntamiento de La Zubia (Granada).

IDEAL

Miércoles, 20 de abril 2016, 10:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ha sido la antepenúltima prueba de esta competición provincial y oficial de la Federación Andaluza de Montañismo con 173 participantes y un gran ambiente en la línea de meta y por el recorrido de la misma, de 21 kilómetros para la absoluta y 11 para los cadetes y juniors.

La victoria final en la categoría absoluta masculina ha sido para Gonzalo Cuadrado (1h.36'44"), que ha realizado una gran ascensión a los puntos altos de la misma, al igual que Elena Cambil (Deportes Olimpo), que a pesar de sus problemas de hombro ha superado con creces esas adversidades y ha realizado una gran prueba. En la prueba masculina absoluta ha quedado en segunda posición Antonio Jesús Valle (Deportes Olimpo, 1h.43'45"), seguido en tercer lugar por Alfredo Agustín (Cerro del Caballo, 1h.44'30"). En la prueba absoluta femenina al triunfo de Elena Cambil (2h.01'39") hay que sumar el segundo lugar de Sofía García (Bicha Trail Mountain, 2h.03'43") y de Vanesa Ruiz (CD Sapiens Human Runner, 2h.08'56"). A destacar también el primer clasificado en la categoría Veterano, José Antonio Rivera (Club Atletismo Albolote, 1h. 45'02"), seguido por Juan Carlos Fernández (Club de Atletismo Atarfe, 1h.50'15") y Ricardo Barrera (Club Bicha, 1h.50'47"). En Veteranas, el triunfo ha sido para Inma López Cambil (Club de Atletismo y Senderismo Las Gabias, 2h,14'42"), mientras que en Máster Masculino la victoria ha sido para Francisco Martín (Cerro del Caballo, 1h.55'50").

Juniors y Cadetes La prueba en la categoría Junior, muy veloz por el trazado, ha sido para Carlos García Hurtado (Bicha, 53'40"), seguido por Adrián Castro López (Deportes Olimpo, 57'40") y de Juan Fernández (Deportes Olimpo, 1h.10'56"). En la categoría Cadete Masculino el vencedor ha sido Mohamed Lamin con una gran marca (Sapiens Human Runner, 53'40"), seguido por Álvaro Gómez (CD Saltabalates, 59'31") y de José Carlos Núñez (Bicha, 1h.00'33"). Un gran día de Carreras por Montaña en La Zubia (Granada) que ha contado en la entrega de trofeos con la participación del delegado de la FAM en Granada, Rafael Morales, y la concejala de Cultura y Deporte del Ayuntamiento de La Zubia, Trinidad Montes, junto con los representantes de los clubes organizadores de la carrera, CD Deportes Olimpo y Al Borde de lo Inconcebible.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios