Luis Cabrera se impuso en el Nocturno de La Zubia

Luis Cabrera se impuso en el Nocturno de La Zubia
  • Luis Cabrera se adjudicó el XI Torneo Nocturno Villa de La Zubia tras vencer en todos sus encuentros salvo las tablas que cedió en la penúltima ronda ante el favorito, y segundo clasificado, el maestro internacional Antonio Gamundi.

Completó el podio el ganador de la edición anterior Serafín Moral. Destacó el cuarto puesto de Ignacio Manzano, que fue el jugador revelación del torneo al tener la mayor subida de rating Elo, con +14. En categoría escolar, Daniel Krell ganó en sub-16 y Alejandro Serrano en sub-12. El premio de mejor jugador local estuvo muy disputado entre Carlos Cruz y Antonio Martín, ambos con 3'5 puntos de los 6 posibles. Hubo que recurrir al segundo desempate para decidir el campeonato local a favor de Cruz Córcoles. En escolares de La Zubia, se impusieron Pablo de Garaizábal en sub-16 e Iván Cobos en sub-12. En el apartado Club Villa de La Zubia fue a parar a Antonio Cebrián, que se aprovechó del podio de Serafín Moral. La entrega de premios estuvo presidida por gran parte de la corporación municipal, encabezada por el alcalde Antonio Molina, los ediles de Deportes, Trinidad Montes; de Fiestas Natalia Arregui y el presidente de la Comisión de Fiestas del Barrio San Pedro, Francisco Roda.

Clasificación

Cuadro de Honor XI Torneo Nocturno General: 1º Clasificado: Luis Cabrera Ruiz. 2º Clasificado: MI Antonio Gamundi Salamanca. 3º Clasificado: Serafín Moral García. Local: 1º Clasificado: Carlos Cruz Córcoles. Sub 16: 1º Clasificado: Daniel Krell Calvo. Sub 16 local: 1º Clasificado: Pablo de Garaizábal Rafiq. Sub 12: 1º Clasificado: Alejandro Serrano Almendros. Sub 12 local: 1º Clasificado: Iván Cobos Quesada. Club de Ajedrez Villa de La Zubia: 1º Clasificado: Antonio Cebrián Mesa. 2º Clasificado: Manuel Ruiz Bellón