El zubiense Sergio Lozano logra el primer puesto en tenis de mesa en Gibraleón

IDEAL 20 Apr 2016

Lucía López (Almuñécar), Salvador Reche (Baza) en benjamín,Antonio López (Roquetas) en alevín, Guillermo Cuesta (Ciudad deGranada), Ana Vertiz (Huércal de Almería) en infantil, y elzubiense Sergio Lozano, en cadete-juvenil obtuvieron el primerpuesto en sus respectivas categorías.El pabellón Municipal de Deportes de Gibraleón fue el escenariode esta competición que se desarrolló durante la tarde delsábado y la mañana del domingo. Participaron casi un centenar depalistas en las categorías benjamín, alevín, infantil (masculinoy femenino) y cadete masculino.

La competición se desarrolló en 16 mesas de juego, ocupandotodo el recinto de juego del pabellón. La competición se iniciópor el sistema de competición de grupos de 6 jugadores que seenfrentaron por el sistema de liguilla, todos contra todos, y luegoun clasificatorio para cubrir todos los puestos de laclasificación final.

Por parte de la Escuela Municipal de Tenis de Mesa deGibraleón, la actuación mas destacada corrió a cuenta de MaríaHernández que obtuvo un meritorio 7º puesto en alevín.

Copyright © IDEALLAZUBIA