El zubiense Sergio Lozano logra el primer puesto en tenis de mesa en Gibraleón

Excelente nivel el que demostraron el centenar de participantes en el Top Andaluz de jóvenes de tenis de mesa que se disputó el pasado fin de semana en Gibraleón, organizado por la Federación Andaluza y el Patronato Municipal de Deportes olontense.

IDEAL

Miércoles, 20 de abril 2016, 10:30

Lucía López (Almuñécar), Salvador Reche (Baza) en benjamín, Antonio López (Roquetas) en alevín, Guillermo Cuesta (Ciudad de Granada), Ana Vertiz (Huércal de Almería) en infantil, y el zubiense Sergio Lozano, en cadete-juvenil obtuvieron el primer puesto en sus respectivas categorías. El pabellón Municipal de Deportes de Gibraleón fue el escenario de esta competición que se desarrolló durante la tarde del sábado y la mañana del domingo. Participaron casi un centenar de palistas en las categorías benjamín, alevín, infantil (masculino y femenino) y cadete masculino.

Publicidad

La competición se desarrolló en 16 mesas de juego, ocupando todo el recinto de juego del pabellón. La competición se inició por el sistema de competición de grupos de 6 jugadores que se enfrentaron por el sistema de liguilla, todos contra todos, y luego un clasificatorio para cubrir todos los puestos de la clasificación final.

Por parte de la Escuela Municipal de Tenis de Mesa de Gibraleón, la actuación mas destacada corrió a cuenta de María Hernández que obtuvo un meritorio 7º puesto en alevín.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €

Publicidad