El My Mobel La Zubia se mantiene en el Top Ten internacional de patinaje

  • La XII edición del Trofeo Internacional de Roller Lagos, el más importante del país se disputó el pasado fin de semana se disputó en la ciudad lusa de Lagos.

Contó con la participación de unos 400 corredores provenientes de una decena de nacionalidades. Una primera posición, una segunda con empate a puntos con el primero, y una segunda, una cuarta y dos octavas entre los diez primeros. Todo ello obtenido por Esteban Segundo Moya, Gonzalo Tomás Moya, Ana María Astruc, Manuel Peñas, Leonor Dobado y Esteban Tomás Moya respectivamente.

Todos los puntos obtenidos en las más de 25 pruebas celebradas le dieron al Club MyMobel La Zubia, la novena posición en la clasificación general por equipos, de un total de 43 conjuntos provenientes de diez países. Por lo que el club se mantendrá en el Top Ten Internacional, un paso de gigante en el inicio de temporada. Las caídas de Elena y las bajas de participación, probablemente han pesado para que el club no acabase colocado en séptima o sexta posición.