Sendas derrotas del tenis de mesa de La Zubia

Los equipos de tenis de mesa en las ligas de división de honor y primera nacional de La Zubia han sufrido sendas derrotas en los partidos locales que este fin de semana les enfrentó a Cartagena y Linares respectivamente.

IDEAL

Miércoles, 20 de abril 2016, 11:00

El equipo de división de honor sufrió una contundente derrota frente a Alsa-City Cartagena por seis juegos a cero. Los zubienses acusaron en exceso la falta de Restituto Pérez que se encuentra de baja por lesión y afrontaron el partido con demasiados nervios y precipitación lo que favoreció al equipo murciano que esta temporada ha contratado los servicios de Zhou Haoyun y el César Martín. El jugador chino empezó ganando a Andrés Martínez y aunque luchó por la victoria sólo pudo arrancarle un juego, por lo que perdió tres a uno. Dragos Antimir caía ante César por tres juegos a uno a pesar de ser favorito para alzarse con la victoria, pero los nervios del jugador zubiense se toparon con la tranquilidad y experiencia del jugador granadino fichado por Murcia.

Publicidad

Por su parte, Lucas Rodríguez estuvo a punto de dar la sorpresa frente a Montalbán, pero también caía por tres juegos a dos. Con un marcador en contra de tres a cero, los zubienses vieron cómo se les iba el partido y perdían los tres partidos siguientes quedando el balance final en un incontestable seis a cero que sitúa a los de Murcia en puestos de ascenso mientras que a La Zubia lo coloca en la zona roja de descenso. Asimismo, los chicos de primera nacional acusaron la ausencia de Andrés Martínez que tuvo que jugar en el equipo de división de honor y cayeron frente a Linares por cinco juegos a uno. La suerte no acompaña esta temporada a los zubienses ya que en división de honor han perdido cuatro encuentros en el último partido y uno de los dos jugadores claves del equipo Restituto Pérez se encuentra actualmente lesionado. Estas derrotas sitúan a La Zubia en una situación muy complicada ya que ambos equipos están en zona de descenso.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €

Publicidad