Javier Fuentes gana la Fiesta del Ajedrez zubiense

Javier Fuentes se impuso en el Torneo de Navidad de la Escuela Municipal de Ajedrez de La Zubia, al ganar con autoridad todos sus encuentros.

IDEAL

Miércoles, 20 de abril 2016, 10:36

Le secundaron, con 4 puntos, Carlos Martínez y Alejandro Martínez, ambos del curso Intermedio. Destacael buen momento de forma de Carlos Martínez que ganó al número 1 del ranking. Daniel Fernández de Píñar, se tuvo que conformar con el 4º puesto. En cuanto al curso de Iniciación, en el desempate Buchholz le dio el triunfo a Iván Alexei Aguayo sobre Alba Hernández, ambos con dos puntos. La entrega de premios estuvo presidida por los profesores de la escuela, José Cañete y Antonio Cebrián, en el que también se hizo entrega al campeón Javier Fuentes el trofeo de primer clasificado de la Escuela en el IV Torneo a Ritmo Lento Villa de La Zubia, un torneo válido para el rating Elo Internacional. Hubo medallas para todos los jugadores y al concluir la comtepiticón se organizó una pequeña fiesta-merienda que sirvió de entretenimiento para los jóvenes ajedrecistas. La próxima cita de los futuros campeones será el Campeonato de Granada Juvenil, que comenzará el 18 de enero y se celebrará también en La Zubia.

Publicidad

Cuadro de Honor. Curso de Tecnificación (3º) 1º Clasificado: Javier Fuentes Fernández. 2º Clasificado: Daniel Fernández de Píñar Martino. 3º Clasificado: Jorge Juan Vargas Gálvez.

Curso Intermedio (2º) 1º Clasificado: Carlos Martínez Píñar. 2º Clasificado: Alejandro Martínez Ruiz. 3º Clasificado: Carlos Hernández Lachica.

Curso de Iniciación (1º) 1º Clasificado: Iván Alexei Aguayo Martín. 2º Clasificado: Alba Hernández Lachica. 3º Clasificado: Nicolás Aguayo Martín.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €

Publicidad