Manuel Orantes triunfa en el VIII Torneo de Otoño Villa de La Zubia

Manuel Orantes triunfa en el VIII Torneo de Otoño Villa de La Zubia
  • Manuel Orantes Taboada sigue demostrando estar en forma y disfrutar de una excelente racha y se impone en el VIII Torneo de Otoño Villa de La Zubia al ganar todos sus encuentros y sólo perder la última partida ante el motrileño Andrés Sánchez.

Lo que provocó un cuádruple empate en el primer puesto con jugadores con 6 puntos de los 7 posibles. El desempate Buchholz decidió que Orantes fuese el campeón, seguido de Manuel Crespo, Luis Cabrera y Andrés Sánchez. Destaca la victoria sobre Luis Cabrera, actual campeón de Rápidas de Granada.

En la categoría sub-16, dominó con autoridad Francisco Orantes, hermano del campeón, que hizo 5'5 puntos. Mientras que en el sub-12 fue para Alejandro Valenzuela, de sólo 8 años de edad. En el apartado local volvió a repetir triunfo Antonio Martín. En sub-16 local ganó Daniel Fernández de Píñar, que fue una de las revelaciones del torneo al ganar a jugadores de superior Elo. Javier Fuentes se alzó con el sub-12 local. Los jugadores del Club local Villa de La Zubia demostraron su capacidad y compañerismo en una lucha entre ajedrecistas en las primeras mesas. Al final se impuso Antonio Ramírez por delante de Serafín Moral, número 1 del ranking inicial. La próxima actuación del Club será en el IV Torneo a Ritmo Lento Villa de La Zubia que se disputará en el puente de la Constitución-Inmaculada.

Clasificación en chess-results

Cuadro de Honor VIII Torneo Otoño Villa de La Zubia

General:

1º Clasificado: Manuel Orantes Taboada.

2º Clasificado: Manuel Crespo Ruiz.

3º Clasificado: Luis Cabrera Ruiz.

Sub 16:

1º Clasificado: Francisco Orantes Taboada.

Sub 12:

1º Clasificado: Alejandro Valenzuela Fernández.

Local:

1º Clasificado: Antonio Martín Ruiz.

Sub 16 local:

1º Clasificado: Daniel Fernández de Píñar Martino.

Sub 12 local:

1º Clasificado: Javier Fuentes Fernández.

Club de Ajedrez Villa de La Zubia

1º Clasificado: Antonio Ramírez López.

2º Clasificado: Serafín Moral García.