Autobuses Metropolitanos de Granada despiertan del sueño

Tras dos años entre la élite andaluza del ajedrez, se ha producido el descenso del Autobuses Metropolitanos de Granada al perder por 1'5- 3'5 en la última ronda de la Liga con el Reina-Brillante cordobés.

IDEAL

Miércoles, 20 de abril 2016, 10:12

Los ajedrecistas locales han caído en la última jornada de liga celebrada este fin de semana. El encuentro se inició con la derrota del tablero 1 Serafín Moral ante el maestro venezolano Cristóbal Blanco. Le continuó la victoria de Antonio Cebrián contra el cordobés Agustín Moreno. Las siguientes derrotas de Manuel Ruiz y Rafael Ruiz daban la victoria al equipo califa. El resultado final se produjo tras unas interesantes tablas de Miguel Jiménez.

Publicidad

A pesar del descenso, hay que señalar que el Autobuses partía en el último puesto del ránking inicial, y aún así consiguió una victoria y un empate, aparte de tutear a la mayoría de sus rivales. Es más, los jugadores zubienses han tenido buenas actuaciones personales al puntuar ante jugadores de superior nivel en el ráting Elo. El próximo volverá a jugar en la Primera Andaluza junto a los equipos jienenses o malagueños. 

Acta del encuentro: 

http://gefe.net/mygefe2/ZPActa.asp?IdJornada=82

Clasificación:  

http://gefe.net/mygefe2/ZPClasificacion.asp?IdCompeticion=10

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €

Publicidad