Borrar

La Zubia gana en el derby granadino de tenis de mesa

El equipo de división de honor de tenis de mesa de La Zubia, patrocinado por el plan Estrella de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de La Zubia, ganó el derby granadino en el que se enfrentaba a Ciudad de Granada por cinco juegos a uno.

IDEAL

Miércoles, 20 de abril 2016, 10:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los zubienses empezaron el enfrentamiento con una victoria de Restituto Pérez por tres juegos a dos ante Israel Rodriguez y de Lucas Rodriguez frente a Álvaro Pérez por un marcador análogo. El siguiente partido fue decisivo ya que la victoria de Dragos Antimir ante Julio Reyes ponía a La Zubia con tres juegos a cero lo que les permitía afrontar el resto de partidos con más tranquilidad. DEspués Lucas cayó ante Israel por tres a uno pero Restituto volvió a encarrilar el partido al ganar a Julio Reyes por tres a dos, lo que daba la victoria matemática a La Zubia. El último encuentro se disputó sin presión por parte de ninguno de los equipos y de nuevo el marcador anotó otra victoria para Dragos Antimir al derrotar a Álvaro Pérez por tres juegos a dos. ESTA victoria coloca a La Zubia en una muy cómoda quinta posición de la tabla de División de Honor, lo que le ayudará a afrontar con tranquilidad los próximos partidos de liga.

Peor le fue a los jugadores de primera nacional que perdieron los encuentros que disputaron en el doble desplazamiento que les llevó a jugar a Jerez y Rota. En Jerez, perdían por cuatro a dos con un punto de Andrés Martínez y otro de Pablo Zapata, mientras que el debutante en la categoría Raúl González no conseguía sumar ninguna victoria. En el encuentro frente a Rota, Raúl González perdió sus dos encuentros frente a Manuel Valerio y Jose Manuel Caro mientras que Andrés Martínez ganaba a Jose Manuel Caro pero perdía con Valerio. Pablo Zapata logró vencer a Caro pero cayó ante Delgado. Esta derrota lleva a La Zubia a una peligrosa penúltima posición en el grupo seis de primera división nacional, a la espera de poder conseguir mejores resultados en sus próximos partidos que le permitan alejarse de posiciones de descenso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios