Abiertas las inscripciones para la II Vuelta Pedestre a la Zubia 'Corre por el Parkinson'

Abiertas las inscripciones para la II Vuelta Pedestre a la Zubia 'Corre por el Parkinson'
  • Ya es posible inscribirse en la II Vuelta Pedestre a La Zubia Corre por el Parkinson, que se va a celebrar el próximo domingo 30 marzo. Casi 6.000 kilómetros correrán los adultos participantes.

Aunque para las categorías de benjamines a cadetes el recorrido será de unos 1.200. La salida está prevista desde la calle Pablo Iglesias, junto al Parque de la Encina a las 10:30 horas. Se trata de una carrera por una buena causa organizada para mejorar la calidad de vida de los afectados por esta enfermedad. Lo que se recaude en las inscripciones será destinado a sufragar los costes terapéuticos de las personas con dificultades económicas.

El coste de la carrera de de seis euros para los mayores y tres para las categorías de benjamín a cadete. Los ingreso irán destinados íntegramente a la Asociación Parkinson Granada. Se puede participar de forma solidaria: con el dorsal 0, sin que se tenga que realizar el recorrido. Participativa: pudiendo realizar el recorrido andando o corriendo. Competitiva: tanto federados como no federados.  Para inscribirse: http://www.global-tempo.com/carreras.php?id=91