Ejercicio de fe de La Zubia ante un digno Mojácar

Ejercicio de fe de La Zubia ante un digno Mojácar
  • Primer triunfo del Atlético La Zubia en 2014 tras un intenso duelo repleto de alternativas en el que su mejor estado físico terminó por desnivelar la balanza en el segundo periodo.

La escuadra de Luis Navarro comenzó con un mayor dominio que desembocó en el primer tanto obra de Cristiano, cuya velocidad fue determinante para profundizar por el costado zurdo y batir por bajo al meta Asier (1-0, m. 9). Pero un minuto, el CD Mojácar supo voltear el marcador. En el 36, Rojas estableció la igualada después de recoger un rechace de Cañizares tras cabezazo suyo y empujar el cuero a la red con facilidad (1-1). En la jugada siguiente un libre directo de Boe impactó en el larguero para que el balón quedara muerto en el área pequeña, allí Chiqui se adelantó a todos y cabeceó el 1-2. Todo varió tras la reanudación Un inconmensurable Alberto López acaparó toda la ofensiva local y con ello el protagonismo del duelo. Así, en el 48, un saque de esquina lanzado por el medio zubiense fue cabeceado inapelablemente por Titos para firmar con ello el 2-2. En el minuto 64, el omnipresente Alberto se fue por línea de fondo para que Kike lo derribara claramente dentro del área. La nítida pena máxima la transformó el mismo Alberto (3-2).

LA ZUBIA 3-2 MOJÁCAR Atlético La Zubia: Cañizares, Chimiky, Alfredo, Comba, Arjona, Titos, Félix, Migue (Nono, m. 46), Cristiano, Alberto y Jhony (Nico, m. 90). CD Mojácar: Asier, Kike (Ramos, m. 76), Cano, Chiqui (Misha, m. 76), Carmona, Alberto, Ennio, Giner, Rojas, Boe y Dani (Vanian, m. 66). Goles: 1-0, m. 9: Cristiano; 1-1, m. 36: Rojas; 1-2, m. 37: Chiqui; 2-2, m. 48: Titos; 3-2, m. 64: Alberto, de penalti. Árbitro: Castro Soriano (Córdoba). Amonestó al local Alberto; así como a los visitantes Kike, Rojas, Boe, Dani e Ico (técnico).