Águilas y La Zubia empatan a dos

  • El Águilas de Zujaira y el Atlético La Zubia empataron 2-2 en un partido con poco juego. El primer tiempo fue de dominio visitante con esporádicos contraataques locales.

La ocasión más clara la tuvo el delantero Jhony en una penetración por la banda izquierda pero su tiro, cruzado, se fue rozando el poste. Fue la única clara oportunidad de un primer tiempo insulso.

En la segunda mitad el Águilas salió más enchufado y en el minuto 47 una buena jugada de Litos por la banda tras sortear a cuantos le salieron a su paso le permitió plantarse sólo ante Germán, que en primera instancia rechazó el tiro del zujaireño pero el rechace le cayó al mismo jugador que no desaprovechó una segunda oportunidad. Tan inesperado contratiempo espoleó al equipo visitante, que en el minuto 53' consiguió el empate como consecuencia de un saque de esquina que remató Cristiano desde el punto de penalti.

A partir de ahí el Atlético La Zubia vio opciones claras de llevarse el partido y lo intentó de todas las maneras posibles pero cuando no eran los defensas era el portero Pepe el que se encargaba de parar los balones que iban entre los res palos. Pero en el minuto 64 José Tomás de tiro ajustado al poste consiguió adelantar a su equipo. Este gol hizo más daño, si cabe, a los visitantes que se lanzaron a la desesperada al ataque pero sin perder la compostura. Hasta que en el minuto 82 Cristiano estableció el empate definitivo al aprovechar un libre directo.

 

  • Fecha: Domingo, 16 De Febrero De 2014 a las 16:30
  • Lugar: Municipal de Casanueva Zujaira (Zujaira - Granada)
  • Águilas de Zujaira: Pepe, Juanma, Lucena, Duarte, Litos y Quiro
  • Atlético La Zubia: GERMÁN, Alberto, Alfredo, Cristiano, Dani Heredia, Félix, Gerardo, Gonzalo, Jhony,NONO y Sacha II
  • Goles del Atlético La Zubia: 0-1, Cristiano (25'); 0-2, Cristiano (80');