Al Borde planea conquistar un 'ochomil' del Himalaya

  • Tras la celebración de su X aniversario, la Asociación Cultural y Deportiva Al Borde de lo Inconcebible no pierde ritmo y continúa con sus interesantes propuestas dirigidas a todos los públicos.

Entre las propuestas de la asociación destacan las actividades de mountain bike, iniciativas específicas para los más pequeños y talleres medioambientales. A todo ello se suma, además, el proyecto estrella que plantea conquistar un pico de más de ocho mil metros en el Himalaya, el Chou Oyu.

En el nuevo calendario de actividades no podían faltar las rutas de senderismo y culturales y la popular Travesía Trevélez-La Zubia, que este año se celebrará los días 12 y 13 de septiembre. Este 2014 las Jornadas de Montaña y Aventura cumplen su XI edición y volverán a convertir a La Zubia en punto de encuentro de montañeros y amantes de la naturaleza. Así, el próximo sábado 11 de enero, Al Borde presentará su calendario de actividades para el año 2014. El acto, que comenzará a las 18:30 horas y se celebrará en el salón de actos del Centro Cultural Carlos Cano de La Zubia, mostrará a los asistentes las novedades planeadas para este año 2014.