El tenis de mesa alcanza el cuarto puesto

El tenis de mesa alcanza el cuarto puesto
  • Quinto partido del Tenis de Mesa La Zubia en División de Honor (que ha disputado su séptima jornada) y tercera victoria, 4-3 en La Zubia contra el Enmacosa Monte Porreiro. Este resultado coloca al equipo en cuarta posición y con uno o dos partidos menos que muchos de sus rivales, y a cuatro puntos del descenso.

Por La Zubia han jugado Restituto Pérez, Dragos Antimir e Iván Cuevas y para el Monte Porreiro Daniel Conic, Ignacio Fernández y Santiago Prieto. Dragos anotó dos puntos con muy buen juego y relativa facilidad (en el sorteo eludió al base gallego, Daniel Conic) y participó en el dobles junto a Iván Cuevas, siendo el jugador determinante del partido. Restituto Pérez realizó un gran partido aunque con derrota ante Daniel Conic y logró el tercer punto individual ante Ignacio Fernández; sigue con un gran juego y un providencial aporte de puntos.

A Iván Cuevas le ha costado llegar al nivel competitivo que demostró la pasada temporada con un 80 por ciento de victorias en División de Honor. Está teniendo algún problema con la velocidad de la bola en las instalaciones de la nave Cepisa en La Zubia, diferente a la que está acostumbrado en sus entrenamientos habituales en Priego. El club confía en que solventará estos contratiempos por su calidad contrastada y entonces sin duda al equipo estará por encima de las expectativas iniciales.