Borrar

Fin de semana redondo para el tenis de mesa local

El Cortijo de La Matanza T.N. presenta su candidatura al ascenso en Almuñécar, invicto hasta este partido y líder del grupo primero de tercera nacional, con una victoria 5-4 de las que hacen afición. Este partido da fortaleza a los zubienses.

IDEAL

Miércoles, 20 de abril 2016, 10:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Alberto Lozanovuelve a la competición tras su lesión de rodilla el pasado verano. Por primera vez esta temporada el equipo jugaba con su trío titular, los hermanos Lozano y Raúl González. Sergio consiguió el punto definitivo con autoridad ante Rafael Marín y Alberto un punto ante José Cabrera que ponía a tiro la victoria. Satisfechos de la plena recuperación de Alberto Lozano; es muy posible que el parón obligado le haya servido para asentar algunos movimientos una vez superado el desentreno inicial. Raúl González, el pequeño tiburón blanco, ha empezado a oler el top de la categoría, la parte alta de la clasificación individual y se ha anotado el primer triple de la temporada. Sorprende la soltura con la que jugó ante Víctor Prados, uno de los jugadores más difíciles con un juego mixto muy completo, donde ha destacado por su determinación.

A entrenar, campeón Victoria 5-4 del Cortijo de la Matanza S.And. ante H. Garrucha. El base Barry White ganó una semana más sus tres partidos sin perder ni un set. El Cortijo de la Matanza se aferra a la solidez de Juanmi y Víctor, con dos puntos cada uno. Para mejorar los resultados y aspirar a algo más que a la permanencia dos aspectos son mejorables en el equipo: el puesto de base se está cubriendo con dos buenos números dos, porque ninguna actuación ha determinado con tres puntos la victoria a favor. Así que para ganar es preciso un 'tres' que haga un punto. Se volvió a repetir el guión y Paco Villoslada se enfrentó a José Manuel Fernández en el fatídico noveno partido. Toneladas de presión superadas con valentía y serenidad por Villoslada, que da una victoria crucial para la trayectoria del equipo y a él una inyección de moral imprescindible para intensificar los entrenamientos. Ya que con la incorporación de un nuevo jugador para la segunda vuelta, va a haber competencia para los tres puestos. Hsu dos semanas para consensuar el sistema de alineaciones. Esta victoria es fundamental para conseguir la permanencia, que es el primer objetivo. Por eso es el momento de pensar en el siguiente, que saldrá de los tres próximos encuentros del periplo almeriense. El Bola de Partido H. And. recibía a La Caixa de Monachil con victoria local 5-3. Destacadísima actuación de Pablo Jofré, del que Pablo Zapata, espectador de ambos partidos, afirma que su juego está ya muy sobrado para la categoría y que habrá que hacerle sitio para que compita algunos partidos en la segunda vuelta en Súper and. e incluso en tercera; y de Alejandro Valdivia, ganador de dos partidos, por 3-1 a Susana Martín, jugadora bastante habitual de S. and. y con claridad 3-0 a Manuel Celaya en el punto definitivo. Siguen segundos en la clasificación. El Bola de Partido Pr. se desplazaba a Vegas del Genil a disputarle el liderato al invicto líder con la baja del número uno del ranking hasta este partido, Alejandro Guerrero. Este contratiempo dejaba solo ante la responsabilidad de hacer los puntos a Álvaro, que jugó tres buenos patidos con dos victorias, lo que promete una vuelta de lo más apretado y con puestos importantes en juego. A la cantera debutante, que poco pudo hacer ante algunos de los mejores jugadores de la categoría, el equipo les da ánimo, ya que cada semana que compiten, es un paso más para llegar a disfrutar con plenitud del tenis de mesa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios