Centenares de corredores se dan cita en la Carrera Urbana de Otoño

Centenares de corredores se dan cita en la Carrera Urbana de Otoño
  • Una vez más, la calle Pablo Iglesias de La Zubia vuelve a convertirse en una pista de atletismo para celebrar la XVI edición de la Carrera Urbana de Otoño 'Villa de La Zubia'.

El evento, que ya se ha convertido en una cita casi ineludible para los atletas de la provincia, ha reunido a centenares de corredores procedentes de diversos municipios de Granada y otras ciudades de Andalucía. A las 10:00 horas ya estaban en sus puestos los primeros corredores y, durante más de tres horas de competición, fueron sucediéndose las categorías de prebenjamín a senior. Finalizada la carrera, se pasó a la entrega de premios, que contó con la presencia de José Manuel Quesada, concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Zubia; Inmaculada Hernández, concejal y diputada de Economía de la Diputación de Granada y José María Medina, concejal de Tráfico y Seguridad Ciudadana del Consistorio.

El club Deportivo La Zubia logró subir a un importante número de atletas locales al podio, que se visitó de naranja en la clasificación absoluta femenina, con pleno casi absoluto de deportistas zubienses. Por otro lado, destacó una vez más la joven Esther Fernández Bazán, que se alzó con el título de campeona absoluta de esta última edición de la Carrera Urbana de Otoño de La Zubia