200 participantes en la Bull Bikes de La Zubia

200 participantes en la Bull Bikes de La Zubia
  • Cumbres Verdes ha sido testigo este fin de semana de las carambolas de los amantes de las bicicletas de descenso en la celebración de la Bull Bikes Cup DH 2013, que ha reunido en la localidad a casi 200 participantes procedentes de toda España.

Tras los entrenamientos, celebrados a lo largo de toda la jornada del sábado, los corredores pudieron demostrar sus habilidades sobre las bicicletas en una reñida competición muy poco accidentada. Las características del terreno y los saltos del circuito, dotaron a la competición de una gran emoción y espectacularidad, lo que atrajo a espectadores procedentes de todos los puntos de la provincia, que no quisieron prederse la ocasión de disfrutar con los saltos y cabriolas de los participantes. Tras la competición, llegó la entrega de premios, donde estuvieron presentes el concejal de Deportes, José Manuel Quesada; el concejal de Seguridad Ciudadana, José María Medina; y el concejal de Urbanismo, José Torregrosa. Además, tanto los entrenamientos, como la prueba en sí, contaron con la supervisión de la Policía Local y Protección Civil.

La Bull Bikes Cup DH 2013 viene celebrándose desde el pasado 29 y 30 de junio y ha recorrido algunas localidades de la provincia hasta llegar a La Zubia.