La XVI Carrera de Otoño Villa de La Zubia se celebra el domingo

La XVI Carrera de Otoño Villa de La Zubia se celebra el domingo
  • Organizada por el área de Deportes del Ayuntamiento zubiense y el Club Deportivo del municipio, la XVI edición de la Carrera Urbana de Otoño Villa de La Zubia se desarrollará íntegramente en un circuito urbano. Será el próximo día 27 de octubre y se espera una alta participación.

La prueba comenzará en torno a la céntrica calle Pablo Iglesias, junto al emblemático Parque de La Encina de la localidad y podrán participar en todas las categorías, desde pre-benjamines a veteranos, ya la prueba está abierta a todos aquellos amantes del deporte. Los interesados pueden hacer sus inscripciones gratuitas en el área de Deportes del Ayuntamiento de La Zubia hasta el jueves 24 octubre, llamando al teléfono 958 89 06 73 o a través del correo electrónico: lazubia.deporte@telefonica.net. Mas información en el teléfono del área de deportes y a través de la página www.clubdeportivolazubia.com. Está previsto que la prueba comience a las diez de la mañana. Para más información: www.clubdeportivolazubia.com o al teléfono de contacto: 958890673.

Hasta el día 24 sigue bierto el plazo para participar en la XVI edición de la Carrera Urbana de Otoño Villa de La Zubia, que se desarrolla por las calles del pueblo.