El equipo de tenis de mesa, campeón en la fase de ascenso

El equipo de tenis de mesa de La Zubia ha logrado alzarse con la primera posición en la fase de ascenso de la liga provincial lo que les garantiza una plaza en la División de Honor Andaluza para la próxima temporada.

IDEAL

Miércoles, 20 de abril 2016, 10:26

Esta fase de ascenso se disputó en Armilla y concluyó con la victoria de La Zubia, quedando en segunda posición el equipo de Motril y en tercer lugar Ciudad de Granada. Los integrantes del equipo zubiense, Pablo Carretero, Alejandro Valdivia, Pablo Jofre e Ismael Pérez, concluyen de esta forma una temporada espléndida en la que únicamente perdieron un partido contra Monachil lo que les llevó a ocupar el primer puesto de su grupo.

Publicidad

Lucas Rodriguez, entrenador del equipo, ha mostrado su satisfacción por el trabajo realizado con la cantera zubiense y prometió luchar por alcanzar las primeras posiciones la próxima temporada en la división de honor andaluza de tenis de mesa. El torneo San Juan Nepomuceno se celebró en la instalación municipal Cepisa de La Zubia la pasada semana. Un torneo anual, que se enmarca en el conjunto de actividades deportivas patrocinadas por el Ayuntamiento de La Zubia que se desarrollan durante las fiestas en honor al patrón de la localidad.

Organizado por el club deportivo Bola de Partido, el éxito de participación ha sido evidente, con palistas procedentes de distintas localidades granadinas. En la categoría absoluta el triunfo fue para el zubiense Dragos Antimir que venció en la final por 3 a 1 a su compañero de equipo Lucas Rodríguez. En tercera posición quedó Manuel Mérida tras vencer a Víctor Espinosa en la lucha por el tercer puesto.

En Benjamines el primer puesto fue para Pablo Carretero, el segundo para Clara García y el tercero para Antonio Pérez. El alevín Alejandro Valdivia se alzaba con la primera posición en su categoría, quedando el segundo puesto para Antonio Garrido y el tercero para Daniel Fernández. En Infantiles el triunfo fue para Sergio Lozano seguido de Raúl González y Pablo Jofre. En juveniles el oro fue para Dragos Antimir, la plata para Pablo Zapata y el bronce para Manuel Mérida. Finalmente en veteranos el triunfo fue para Víctor Espinosa, seguido de Joaquín Abellán y Juan Miguel Rodríguez

 

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €

Publicidad