Borrar
Las gimnastas zubienses conquistan el Campeonato de Promesas andaluzas

Las gimnastas zubienses conquistan el Campeonato de Promesas andaluzas

Las gimnastas de La Zubia siguen sumando éxitos al palmarés deportivo de la localidad. El equipo local ha participado en el Campeonato de Granada de Promesas, clasificatorio para el Campeonato de Andalucía. Las zubienses Mónica Barragán y Naiara García, segunda y tercera clasificada respectivamente en la categoría de prebenjamín A.

IDEAL

Miércoles, 20 de abril 2016, 10:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

María Sánchez y Carmen Sánchez obtuvieron el cuarto y primer puesto de la categoría de benjamín A. En cuanto al equipo senior, destacaron las actuaciones de Sara Valdivia (quinta clasificada) y Elviera Cerezo (sexta clasificada).

Las más pequeñas también lograron destacar sobre el tatami y lograron el quinto puesto en la clasificación de los conjuntos infantiles, el tercero en prebejnamín B y el tercer en la de conjunto senior. Tras la brillante actuación en este Campeonato de Granada de Promesas, las chicas de la Escuela de Gimnasia Rítmica de La Zubia pudieron participar en el Campeonato de Andalucía El Ejido (Almería). Una vez más, las gimnastas locales lograron importantes posiciones que las elevaron al sexto puesto en la categoría de Infantiles B y séptimas en Senior B.

Las posiciones obtenidas permiten a las gimnastas zubienses clasificarse para la Final Nacional de Promesas 2013, que se celebrará en el palacio de congresos de Granada el próximo mes de junio.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios