Borrar
200 taekwondistas celebran los 30 años del Club de Artes Marciales

200 taekwondistas celebran los 30 años del Club de Artes Marciales

El club de Artes Marciales de La Zubia ha celebrado sus 30 años de andadura. Un buen número de karatekas han disfrutado de esta modalidad deportiva, que cada año reúne a centenares de espectadores en el pabellón 11 de Marzo de La Zubia para hacer una demostración de sus habilidades sobre el tatami.

IDEAL

Miércoles, 20 de abril 2016, 10:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La última cita tuvo lugar en el pasado me de marzo para celebrar la XXX edición de este campeonato anual, que en esta ocasión contó con la participación de 200  que pusieron en práctica el nuevo sistema que les ha enseñado su maestro, Ignacio Vilchez, conocido como SLOT (Sistema de luchas orientales en competición). Una vez más, los asistentes pudieron contemplar en primera persona la disciplina y buen hacer de los taekwondistas locales.

Tras cuatro horas practicando artes marciales, se procedió a la entrega de trofeos, dond estuvo presente el concejal de la Policía Local y Seguridad del Ayuntamiento zubiense, José María Medina Jorges, acompañado por los responsables de la Asociación de Madres y Padres Corvales de la localidad.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios