El Atlético La Zubia se acerca a la tercera plaza (4-0)

F. J. SAVONA 20 Apr 2016

El medio Alberto López fue la figura del choque ya que, ademásde dirigir con maestría desde la medular a los suyos, se permitióel lujo de firmar los tres primeros goles de la contienda.

Ya en el primer minuto, una falta en el centro del campoprecedió al 1-0. Alberto disparó un centro-chut que no pudoatrapar el meta Sergio tras la decisiva actuación de Turrado quetapó a su rival. Poco después llegó el 2-0 tras un robo debalón de Alberto en la creación de juego zujaireña que permitióque el zubiense encarara al cierre contrario y duplicara la rentacon un zurdazo seco (m. 6).

Tras este tanto, los de Luis Navarro se dejaron dominar ante uninoperante Águilas, que apenas creó peligro gracias a un tímidotestarazo de su central Juanma.

Tras la reanudación, Alberto completó su 'hattrick' trasadelantarse a todos, en el primer palo y empujara el cuero a la redtras servicio de Turrado (3-0, m. 49).

Y a la hora de juego, el central Titos cerró el marcador trasrecoger un rechace de Sergio, en un golpe franco lanzado porAlberto, para anotar con facilidad (4-0).

Este tanto dio pasó a un temporal de granizo que cubrió elcésped del Municipal con un manto blanco. Se sopesó lasuspensión momentánea del duelo, no obstante esta circunstanciano aconteció y se pudo finalizar el mismo sin ninguna incidenciamás.

Outbrain

Lo Más Visto

  1. Los vecinos de Lanjarón montan 18 altares en las calles para la procesión del Corpus
  2. Siete buques de la Armada 'traen cola' en Motril
  3. De la Sierra a la Costa
  4. El truco que te dice quién visita tu perfil de Facebook
  5. 14 frases y citas sobre Granada que te van a encantar

Lo último

  1. Cómo el bitcoin eleva el consumo de energía
  2. «Las ciudades españolas han sido mejores ideando proyectos que terminándolos»
  3. Santoral del martes 12 de diciembre: ¿Qué santo se celebra hoy? Onomástica
  4. Predicción del horóscopo de hoy martes 12 de diciembre: los signos zodiacales
  5. El Jaén FS recibe al Aspil Vidal con récord a la vista

Copyright © IDEALLAZUBIA