Borrar

El Atlético La Zubia se acerca a la tercera plaza (4-0)

El Atlético La Zubia derrotó con claridad al equipo revelación de la temporada y se acerca a la tercera plaza tras la derrota del CD Baza.

F. J. SAVONA

Miércoles, 20 de abril 2016, 10:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El medio Alberto López fue la figura del choque ya que, además de dirigir con maestría desde la medular a los suyos, se permitió el lujo de firmar los tres primeros goles de la contienda.

Ya en el primer minuto, una falta en el centro del campo precedió al 1-0. Alberto disparó un centro-chut que no pudo atrapar el meta Sergio tras la decisiva actuación de Turrado que tapó a su rival. Poco después llegó el 2-0 tras un robo de balón de Alberto en la creación de juego zujaireña que permitió que el zubiense encarara al cierre contrario y duplicara la renta con un zurdazo seco (m. 6).

Tras este tanto, los de Luis Navarro se dejaron dominar ante un inoperante Águilas, que apenas creó peligro gracias a un tímido testarazo de su central Juanma.

Tras la reanudación, Alberto completó su 'hattrick' tras adelantarse a todos, en el primer palo y empujara el cuero a la red tras servicio de Turrado (3-0, m. 49).

Y a la hora de juego, el central Titos cerró el marcador tras recoger un rechace de Sergio, en un golpe franco lanzado por Alberto, para anotar con facilidad (4-0).

Este tanto dio pasó a un temporal de granizo que cubrió el césped del Municipal con un manto blanco. Se sopesó la suspensión momentánea del duelo, no obstante esta circunstancia no aconteció y se pudo finalizar el mismo sin ninguna incidencia más.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios