La Cartonera Lucentina y el Bonsái Granada ya tienen rivales

La Cartonera Lucentina y el Bonsái Granada ya tienen rivales
  • El Villa de La Zubia cuenta este año con dos equipos en Primera Andaluza. Tras el sorteo realizado por la Federación Andaluza ya se conoce la composición de los grupos de Liga Andaluza de Ajedrez: La Cartonera Lucentina y Bonsái Granada ya conocen a sus rivales, con los que se enfrentarán el próximo siete de octubre, donde ambos equipos recibirán en casa al Atlético Ronda y al Roquetas B respectivamente.

La Cartonera Lucentina forma parte del grupo E junto al Cajagranada B y a los malagueños del Trebejos B, Miraflores B, At. Ronda, Alhaurín, Benalmádena B y Anarquía. La presencia de 4 equipos filiales hace que sea un grupo muy propicio para luchar por una plaza de promoción de ascenso a la máxima categoría andaluza.

Por su parte, el Bonsái Granada estrena categoría y patrocinador tras su ascenso la temporada pasada. Se enfrentará en el grupo F a Santa Fe, Cajagranada C y los almerienses de Círculo Mercantil, Nuevo Círculo, Albox, Roquetas B y Ciudad de Vícar. Los zubienses lucharán por mantener la categoría en un grupo inicialmente muy igualado en el que solo Círculo Mercantil y Albox destacan sobre el resto.