El Granada Base clausura la temporada con una fiesta en la Cañada de los Priscos

 El Granada Base clausura la temporada con una fiesta en la Cañada de los Priscos
  • El Club Deportivo Granada Base clausuró la temporada con la entrega de diplomas a los componentes de los cuatro equipos que integran la entidad: benjamín, alevín, infantil y cadete.

Los sesenta niños, sus padres y amigos disfrutaron en la sede de la Asociación de Vecinos La Perdiz de La Zubia, en la Cañada de los Priscos, de una jornada deportiva y de asueto. Allí los jugadores recibieron sus correspondientes diplomas con una atención especial al equipo alevín que, recientemente, ha ascendido a categoría preferente. Asimismo, hubo un homenaje especial para el jugador benjamín, Manuel Arroyo, componente de la selección benjamín de Granada, con la que se proclamó campeón de Andalucía en Linares a principios de este mes.

Los asistentes a la fiesta degustaron una paella preparada para la ocasión, jugaron un partido de fútbol entre padres e hijos y disfrutaron de una jornada festivo-deportiva, con la que conmemoraron sus cinco años de existencia El Club Deportivo Granada Base tiene su sede social en el municipio de La Zubia.

 Más imágenes en la Galería de Fotos

http://lazubia.ideal.es/fotos.html