A raquetazos por una buena causa

C. GUISADO 20 Apr 2016

En particular, el objetivo de la reuniónfue el de aglutinar el mayor número de jugadores posibles con laintención de que cada uno llevara consigo un juguete para poderrepartirlos entre los niños y niñas de la asociación.

Además de la más puracompetición, los asistentes al evento pudieron disfrutar de laexhibición del número 45 en el ranking del 'Pádel Pro Tour',Javier Limones.

A modo de colofón, las finalescontaron con dos espectadores de lujo, los jugadores del GranadaCF, Álex Geijo y Abel Gómez, quienes jugaron unpartido con los finalistas del torneo.

Tras la conclusión del mismo seprocedió al sorteo de varias camisetas del equipo de PrimeraDivisión firmadas por todos los jugadores de la plantilla, acto alque se sumó el lateral rojiblanco GuilhermeSiqueira, quien quiso poner su granito de arena por estacausa benéfica.

Desde la organización destacan eléxito de asistencia y participación, ya que los jugadoresacudieron con sus respectivas familias a una cita que tenía eldeporte como telón de fondo y con la solidaridad como principalobjetivo.

Finalmente, y cumpliendo con loprometido, los jugadores rojiblancos entregaron los juguetesrecaudados gracias a la iniciativa de Padelcolegas en lasinstalaciones de Asprogrades en el barrio del Zaidín.

Copyright © IDEALLAZUBIA