A raquetazos por una buena causa

A raquetazos por una buena causa
  • Las pistas del Club Pádel Sport La Zubia fueron el escenario hace unos días del torneo a beneficio de la asociación Asprogrades y organizado por 'Granada Padelcolegas', empresa de gestión de torneos de pádel que ha creado su propio formato de forma interactiva a través de la web.

En particular, el objetivo de la reunión fue el de aglutinar el mayor número de jugadores posibles con la intención de que cada uno llevara consigo un juguete para poder repartirlos entre los niños y niñas de la asociación.

Además de la más pura competición, los asistentes al evento pudieron disfrutar de la exhibición del número 45 en el ranking del 'Pádel Pro Tour', Javier Limones.

A modo de colofón, las finales contaron con dos espectadores de lujo, los jugadores del Granada CF, Álex Geijo y Abel Gómez, quienes jugaron un partido con los finalistas del torneo.

Tras la conclusión del mismo se procedió al sorteo de varias camisetas del equipo de Primera División firmadas por todos los jugadores de la plantilla, acto al que se sumó el lateral rojiblanco Guilherme Siqueira, quien quiso poner su granito de arena por esta causa benéfica.

Desde la organización destacan el éxito de asistencia y participación, ya que los jugadores acudieron con sus respectivas familias a una cita que tenía el deporte como telón de fondo y con la solidaridad como principal objetivo.

Finalmente, y cumpliendo con lo prometido, los jugadores rojiblancos entregaron los juguetes recaudados gracias a la iniciativa de Padelcolegas en las instalaciones de Asprogrades en el barrio del Zaidín.