Oxígeno para La Zubia

Ideal Digital 20 Apr 2016

Los nervios atenazaron a ambos equipos, en la prácticatotalidad del choque. Quizás, el once visitante llevó el timónen el primer periodo pero su escasa profundidad evitócomplicaciones p...

Los nervios atenazaron a ambos equipos, en la prácticatotalidad del choque. Quizás, el once visitante llevó el timónen el primer periodo pero su escasa profundidad evitócomplicaciones para Pituna. Por su parte, el canterano Nico pudoadelantar a su equipo en el descuento, pero su disparo se marchófuera.

Tras el descanso, el medio monachilero Roberto lo intentó consendos disparos lejanos que no trascendieron en el electrónico. Elcuadro de Luis Navarro fue poco a poco soltándose y gracias algran partido de Alberto en la medular y de Turrado por bandaderecha fueron desnivelando la contienda. Fue el citado Turrado elque sirvió un gran pase a Evaristo para que el ex del Arenasinaugurara el tanteo tras batir a Juanma con su puntera derecha(1-0). Poco más tarde, una falta de coordinación entre Rubén yJuanma la aprovechó Luis Olalla para cabecear a las mallas elesférico (2-0, min. 69).

Con estos goles, unidos a la posterior expulsión de Chipiparecieron sentenciar el envite, pero nada más lejos de larealidad. El Monachil reaccionó gracias a un cambio tácticoofensivo y los riesgos asumidos fueron premiados con el tanto dellateral Sarín que recibió en el interior del área y empaló consu zurda a la red zubiense (2-1, m. 78).

La Zubia vio peligrar el triunfo cuando el colegiado decretócomo pena máxima un agarrón de Moya a Lolillo que se produjofuera del área, no obstante su asistente corrigió el error.

Casi al final, un testarazo de Luis Olalla a la salida de uncórner lanzado por Alberto sí permitió a los pupilos de LuisNavarro respirar.

Leer más

Outbrain

Lo Más Visto

  1. El truco que te dice quién visita tu perfil de Facebook
  2. De la Sierra a la Costa
  3. ¿Cómo puedes abandonar un grupo de WhatsApp sin que nadie se entere?
  4. 14 frases y citas sobre Granada que te van a encantar
  5. Antes de que el teatro Cervantes bajara el telón

Lo último

  1. El Granada CF sabrá su realidad en el momento de la cena
  2. El Villarreal toma Balaídos
  3. Kaká confirma que ha decidido abandonar el fútbol a los 35 años
  4. Paula Badosa derrota a Suárez y gana el nacional de Granada
  5. Taberner se proclama campeón de España ante Martínez

Copyright © IDEALLAZUBIA